Este próximo sábado se levanta el telón de la octava edición del Festival de Teatro ‘Escénicas‘, y lo hace con una representación muy especial para la Escuela de Teatro de Guareña, como es volver a poner sobre el escenario del Centro Cultural, la versión teatral de ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry, a cargo del Grupo Infantil de III ciclo superior de dicha escuela.

La recogida de invitaciones para la representación, que dará comienzo el sábado a las 21:00hrs, comienza hoy en las oficinas del Centro Cultural.

Coincidiendo con el 10 aniversario de la consecución del Primer Premio del I Concurso Nacional de Teatro Infantil y Juvenil «Candilejas», que llevó a los jóvenes alumnos del aula de teatro local, hasta el Teatro María Guerrero de Madrid, se quiere volver a representar esta obra, que supuso uno de los primeros reconocimientos a nuestra localidad en materia teatral.

La dirección de la obra corre a cargo de Eva Romero Borrallo, y el reparto lo conforman Jose Ángel Delgado, Borja Velasco, María Wey Palomares, Carmen Ayuso , Paula Velarde , Ángela Mancha, Luisa Mancha, Nieves Rodríguez, Diego Mancha, Nieves Rodríguez, Alberto Muñoz, Javier Rubio, Jorge León y Javier Alcorta.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más