Una nueva obra destinada principalmente al público infantil llega este jueves al Festival Escénicas, que encara ya estos días el final de su novena edición.

La representación, que será a partir de las 21:00hrs en el Centro Cultural, corre a cargo de la compañía cacereña ‘La Escalera de Tijera‘. El precio de la entrada es de dos euros, y se pueden adquirir en las oficinas del Centro Cultural y desde dos horas antes del comienzo en la taquilla.

La obra ‘Ratones«, está basada en la fábula de Esopo, en la que conviven un ratón de campo y un ratón de ciudad, con una puesta en escena de cuidada estética. Estos Ratones harán pasar un rato inolvidable a los pequeños y a los mayores que les acompañen.

En Ratones, el humor y la ternura van de la mano, para trasladar un mensaje claro a favor de la tolerancia hacia el otro, de la necesidad de saber escuchar y admitir las necesidades del otro en nuestra convivencia, del respeto que se le debe a la postura – y los deseos – que cada uno quiera adoptar frente a la vida.

Sinopsis

Camp, un ratón de campo, recibe la visita de Urbi, su gran amigo, que ha venido desde la ciudad. Después del primer encuentro, ambos descubren las diferencias que les separan. Diferencias que se verán multiplicadas cuando Camp viaje hasta la ciudad para visitar a Urbi. La amistad que les unía estará a punto de romperse para siempre. Afortunadamente, tanto Camp como Urbi, sabrán fabricar un camino nuevo que los dos puedan recorrer.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más