Dentro del Plan de Fomento de la Lectura 2010 que está organizado por el área de Cultura de la Diputación de Badajoz y la Fundación Germán Sánchez Ruiperez, tendrá lugar un Cuentacuentos para jóvenes y adultos en la Biblioteca Eugenio Frutos de Guareña, a cargo del sevillano Juan Arjona.

El cuentacuentos se realizará el jueves día 22 de abril en varias sesiones, a partir de las 12horas, a las 13hrs y a las 18hrs en la Biblioteca Eugenio Frutos de nuestra localidad.

El contador de cuentos

El sevillano Juan Arjona se inició como cuentacuentos hace más de diez años. Se ha especializado en animación a la lectura y promoción literaria, y desarrolla también su actividad profesional en la escritura dramática y la dirección de escena.

En su faceta de director teatral y dramaturgo es director y cofundador de La Compañía Teatral Barataria. Tambien ha escrito para otras Compañías teatrales andaluzas y guiones para programas infantiles de televisión.

Como narrador oral ha realizado numerosas presentaciones y participado en numerosos festivalesn como son: Maratón de Cuentos de Guadalajara, Etnosur , En Úbeda se cuenta… Feria del Libro de Sevilla, Madrid de cuentos entre otros.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más