El IES Eugenio Frutos de Guareña dedica su semana cultural al poeta extremeño y traductor Ángel Campos Pámpano, para lo que se ha programado un completo programa de actividades con las que la comunidad educativa de este centro quiere poner de relieve la talla humana y artística del poeta y profesor que falleció en 2008.

Gracias a las gestiones del Departamento de Actividades Extraescolares, varios artistas, amigos del poeta, han cedido algunas de sus obras para realzar la exposición, como es el caso de Javier Fernández de Molina. Otros poetas, como Elías Paule, amigo personal de Ángel Campos, ha cedido materiales originales, informó el IES Eugenio Frutos en nota de prensa.

Está previsto un acto con el que se recordará que Ángel Campos fue profesor y director de este instituto de Guareña desde 1984 hasta 1989.

Este acto contará con la presencia de sus antiguos alumnos, compañeros del claustro y representantes de su familia y el transcurso del mismo tendrá lugar el descubrimiento de una placa conmemorativa en recuerdo de este homenaje. Acto seguido se ofrecerá un vino de honor para todos los participantes.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más