La casa de la cultura de la localidad pacense de Navalvillar de Pela acoge este próximo sábado, la representación teatral ‘Acuarela Elemental 2.0′, una “innovadora apuesta de fusión” de tres disciplinas artística como son la música, la poesía y la interpretación y que cuenta con la interpretación de Eva Romero, actriz y directora de la Escuela Municipal de teatro de Guareña.

Como novedades en esta nueva versión, es la incorporación de dos nuevos actores, Emilio Cabezas y Ceferino García y un nuevo músico, Jovis Fernández que interpretará la guitarra, el saxo y la flauta travesera, (en Acuarela Elemental 1.0 era el sonido del violín). Además cuenta con las acuarelas de Paz Pellín; la artesanía de marionetas de Ceferino García; en la técnica esta Juan Diego Caballero y cuenta con la dirección de Miguel Ángel Suárez.

Además esta representación viaja fuera de tierras extremeñas, el próximo 1 de octubre Acuarela Elemental 2.0 se representará en la sala L’ Escorxador de la localidad alicantina de Elche.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más