El certamen está dividido en 6 categorias, 3 de relatos cortos y otras 3 de cuentos infantiles. El jurado que ha tenido que valorar alrededor de 30 obras por categoría falló los premios el pasado viernes en el transcurso de la presentación de los libros “Encrucijada en Verdeguea” y “Acuarela elemental”.

Los ganadores de Relatos cortos; en la categoría A, donde participaban jóvenes de 1º y 2º de ESO, ha resultado ganadora Ana Rodríguez Garrido con la obra “El amor no tiene límites”. En la categoría B, con participantes de 3º y 4º de Eso, el ganador ha sido Hilario Martínez Blanco que presentó la obra “Lala en el reino de la fantasía”. En la categoría C de relatos cortos el premio ha quedado desierto.

En cuanto a Cuentos Infantiles, las ganadoras han sido Nuria Pulido Monge con el cuento “El conejito que tenía miedo a la oscuridad” de la categoría B donde participaban niños de 3º y 4º de primaria. Y María del Pilar Cabeza Valadés de la categoría C con la obra “El ratón y el Gato”. En este caso, en la Categoría A el premio ha quedado desierto.

Los ganadores han recibido un premio valorado en diferentes cantidades económicas, según la categoría, para consumirlo en material escolar, así como, la publicación de su obra.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más