Este 27 de marzo, se conmemora el Día Internacional del Teatro, por ello a partir de las 20:30hrs tendrá lugar la representación de la obra de teatro “ROMPER A VOLAR”, una versión de la obra de Richard Bach a cargo del grupo “A la Misma Altura” de la Escuela Municipal de Teatro, dirigida por Eva Romero.

Esta representación está programada dentro de las actividades conmemorativas de celebración de la X Edicíón del Festival Guoman de Guareña. Antes de la representación se leeré el manifiesto con motivo de este día elaborado por John Malkovich

Este grupo de teatro “A la misma altura” nació a partir del II Proyecto de Integración para personas con y sin discapacidad llevado a cabo la Escuela de Teatro de Guareña.

Con esta obra, consiguieron el año pasado, ser los ganadores extremeños de la octava edición de los Premios ‘Buero’ de Teatro Joven que organiza la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña con el apoyo de los Ministerios de Cultura y de Educación.

Además se consiguieron dos menciones especiales del jurado al Mejor Actor para José María Barrero y a la Mejor Dirección para Eva Romero.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más