La película «Comer, beber, amar» del director Ang Lee, será la primera que abra el ciclo Cine+Tapa, una de las novedades principales de la actividad cultural de Guareña para este verano. La primera sesión de este ciclo tendrá lugar el próximo miércoles 4 de julio.

La principal novedad de este ciclo de cine, es la elaboración también semanal por parte de dos establecimientos hosteleros de nuestra localidad, de una tapa que vaya con el argumento de la película. Estos establecimientos son el Bar Avenida y La Tasquita. Las proyecciones serán todos los miércoles del verano.

«Comer, beber, amar»

Agridulce comedia sobre la vida de Chu, un viejo chef de Taipei, viudo y con tres hijas (Jen, Chien y Ning) muy distintas pero con algo en común: la rebeldía. Un buen día, sus vidas empiezan a complicarse: una gruñona viuda se muda al apartamento de al lado, alguien se queda embarazada, alguien cae en una profunda depresión, alguien muere y alguien encuentra el amor verdadero. El reputado director Ang Lee volvió a Taiwán para contar otra historia de sentimientos y emociones.

El reparto de este film lo conforman: Sihung Lung, Kuei-Mei Yang, Chien-Lien Wu, Yu-Wen Wang, Ah-Leh Gua, Sylvia Chang, Winston Chao, Lester Chan

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más