La Feria del Libro de este año cambia de ubicación. Los stands de los libreros y el de la Biblioteca Eugenio Frutos, se traslada este año al Mercado de Abastos de nuestra localidad, según ha informado la Concejalía de Cultura de Guareña.

La feria del libro de este año ve además retrasado sus días de celebración. Será del 14 al 18 de Noviembre, y no como era habitual en los últimos años que se desarrollaba a finales de octubre.

El cambio de ubicación es debido sobre todo, a que el nuevo emplazamiento ofrece una serie de garantías para que se desarrolle de la mejor forma posible la feria, al no verse afectada ni por las condiciones climatológicas, ni por otra serie de problemas de los que en ediciones anteriores habían manifestado los libreros.

Las actividades siguen elaborandose estos días desde la concejalía y de ellas se informará en las próximas semanas. Según las primeras informaciones, habrá charlas, presentaciones de libros y también actividades con alumnos y alumnas del IES Eugenio Frutos en radio Guareña.

Este año la feria tendrá como protagonista al escritor, poeta y miembro de la Generación del 98, Antonio Machado. Precisamente este año se celebra el primer centenario de «Campos de Castilla», su obra más célebre y una de las más representatativas de nuestra literatura.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más