Tras el gran éxito del año pasado, se vuelve a programa en nuestra localidad la II Ruta de la Tapa Castúa. 17 establecimientos hosteleros de Guareña participan en esta iniciativa que tuvo gran acogida el año pasado.

Este año, el encargado de la organización es el Ayuntamiento de Guareña, y cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Luis Chamizo y la Cooperativa del Campo San Pedro.

Estos son los 17 establecimientos colaboradores de esta II Ruta de la Tapa Castúa. El precio de la tapa es de 1.50€.

[table id=1 /]

Habrá distintos premios en esta segunda edición, A la Mejor Tapa, al cliente consumidor en todos los establecimientos y a al nombre del cliente extraído en la urna.

Esta ruta de la tapa, nacía hace un año con la finalidad de que se recuperen comidas tradicionales y a la vez continúen formando parte de la cocina local. Todo en un ambiente castúo propio de nuestra población, en la que se trata de recorrer los establecimientos colaboradores que van a elaborar para esos días una serie de tapas, siendo únicamente, una de ellas la que entrará en concurso para que sea votada por los clientes y así llevarse el premio a  la Mejor Tapa de Guareña 2012.

Cabe recordar que la tapa ganadora del año pasado fué la realizada por el Mesón Alejandro de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más