El Colectivo Guoman, cultura para la Diversidad se ha puesto a trabajar hace unas semanas ya en el undécimo Festival Guoman que este año lleva por lema ‘Un Movimiento Joven’, y que se celebrará, como es tradicional, el fin de semana antes de Semana Santa, es decir el 22 y 23 de marzo.

Y a falta de un mes ya prácticamente, se van empezando a saber cosas y actividades de esta edición como es el V Concurso de Grupos Noveles, que un año más se pone en marcha y que este año tiene un premio de 250 euros para el grupo que resulte vencedor.

La edición de este año del concurso de grupos, se desarrollará el viernes día 22 a partir de las nueve de la noche y serán cinco los grupos que se suban y compitan en el escenario principal del festival que estará un año más situado en la Plaza de España.

El objetivo de este concurso es el promover y difundir la música independiente de cualquier estilo y en el podrán participar todos aquellos grupos o solistas que así lo deseen y que en la actualidad no tengan ningún tipo de contrato discográfico con ninguna productora.

Los grupos que se suban al escenario interpretarán TRES temas que ellos mismos seleccionen. y para participar es necesario el envío de un CD grabado con los temas del grupo, así como de un dossier informativo, además de la pertinente ficha de inscripción que se puede descargar desde la página web del festival que es http://guoman.radioguarena.com, donde además se puede encontrar más información.

El periodo de inscripción quedará abierto desde el próximo lunes día 25 de febrero y hasta el 12 de marzo. Posteriormente el día 14 se conocerán los cinco grupos que hayan sido seleccionados por el jurado para participar en el concurso.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más