El grupo mallorquín La Gran Orquesta Republicana  será los encargados de poner en esta ocasión el broche final a la undécima edición del Guoman que se celebrará en la localidad el viernes 19 y el sábado 20 de abril.

La organización del festival, acaba de hacer público el cartel definitivo de conciertos para esta edición que se tuvo que ser aplazada por las condiciones meteorológicas el mes pasado.

Si el festival se hubiera celebrado en su fecha hubieran actuado Agila, y también Los Vecinos del Callejón, pero por el cambio de fecha y por motivos de agenda al final han tenido que ser sustituidos por Deltoya y La Gran Orquesta Republicana, que se unen a los ya confirmados Enseco el viernes por la noche, Lazo Izquierdo y Voodoo Soul el sábado por la mediodía y La Cánkana, que abrirá los conciertos el sábado por la noche después de la clausura del festival.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZnET_63OMiA[/youtube]

La Gran Orquesta Republicana es una banda de ska-fusión española formada en 1997 en Mallorca, En su trabajo alternan sonidos ska, punk, reggae, aunque siempre con el rock como base.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más