Este martes, es el día de teatro infantil, dentro de la programación del VII Festival Escénicas de nuestra localidad. A partir de las 20:30hrs y en el Parque San Ginés la Compañía de Teatro Mutis, proveniente desde Segovia, realizará la representación de la obra El Espantapájaros Fantasma. La entrada es completamente gratuita.

SINOPSIS

‘El espantapájaros fantasma’ comienza cuando el pregonero de una granja reúne a los vecinos y les cuenta que en los últimos días allí se han oído extraños ruidos y quejas.

Y también anuncia que pocos días antes la anciana que allí vive, la tía Gregoria, visitó un pueblo cercano donde se ha declarado la peste. Por eso señala que es posible que ella también padezca esa enfermedad y ordena que, hasta que no llegue el doctor, nadie entre o salga de la granja. En seguida empiezan las sorpresas y los sustos, sobre todo cuando el espantapájaros que vigila la granja, cobra vida y se enfrenta a ellos.

En este espectáculo se mezcla el trabajo actoral con la manipulación de títeres para representar un mundo de cuento con muchos personajes.

LA COMPAÑÍA

Esta compañía teatral lleva 20 años de historia con espectáculos para adultos y para todos los públicos, pero es en los últimos quince años, y fundamentalmente con sus montajes para niños, cuando ha recorrido más plazas, ferias y festivales de toda España.

Trabaja siempre a partir de sus propios textos o versiones y busca en sus espectáculos la diversión, la comunicación directa con el público y la máxima vitalidad, a través de la emoción, la reflexión y la fiesta.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más