El pasado miércoles un grupo de voluntarias deportivas de nuestra localidad recorrieron el pueblo, comercio a comercio, repartiendo banderas similares a las que estos días adornarán las calles, desde el centro de Guareña hasta el recinto ferial.

Esta iniciativa surge de la Concejalía de Festejos, para promoción del comercio local y para que durante los días en los que duran las ferias y fiestas de verano, las tiendas estén totalmente en consonancia y de cierta forma se adhieran a la fiesta.

Además cada comerciante ha donado materia prima para la elaboración de un dulce típico de Guareña como es el Buñuelo de Caña que fueron cocinados el pasado viernes por una»cuadrilla» de mujeres pertenecientes a distintas asociaciones de la localidad, como la Asociación de Amigos del Aerobic, la Asociación de Mujeres y Tercera Edad.

Se elaboraron cerca de unos 2.500 buñuelos que serán repartidos estos próximos días a las distintas tiendas que se han adherido a esta iniciativa. Dichas tiendas ofrecerán esos buñuelos, elaborados por estas expertas cocineras de la localidad, a los clientes que se acerquen a las distintas tiendas.

Los productos donados por los comerciantes que no han sido utilizados han sido donados a la delegación de Cáritas Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más