La pelicula ‘Paranormal Activity 1′, será la que inaugure este próximo viernes las proyecciones de la Filmoteca Municipal de Guareña. Una película del genero de terror, que es donde se inspira este mes dicha filmoteca.

La proyección de este film estrenado en 2009 y dirigido por por el israelí Oren Peli se realizará en el Salón de Actos del Centro Cultural de nuestra localidad este viernes a partir de las 20:00hrs. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

En el reparto forman parte Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Friedrichs, Amber Armstrong, y Ashley Palmer.

Sinopsis

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.

La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”. Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente.

La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia “no le ha gustado”. A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva.

Las cintas originales se encuentran actualmente registradas como pruebas en el Departamento de Policía de San Diego.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más