El Colectivo Guoman, Cultura para la Diversidad, ha lanzado un año más, la VI Edición del Concurso de Grupos Nóveles, incluido dentro de la programación de la 12ª edición del Festival Guoman de Guareña.

Las entidades que promueven y apoyan este concurso, junto con el Colectivo Guoman,persiguen incentivar el gusto y la afición por la música y estimular la creatividad artística, sobre todo de los jóvenes. Por ello, desde el pasado miércoles día 19 de febrero, queda abierto el plazo para inscribirse en la presente edición del concurso, plazo que se prolongará hasta el 31 de marzo.

El jurado, conformado para tal efecto, elegirá a los cinco grupos que serán los seleccionados para competir sobre el Escenario Principal del festival, el viernes 11 de abril. Los grupos seleccionados se darán a conocer el viernes 4 de abrilCada grupo tendrá unos 15 minutos sobre el escenario, e interpretará 3 temas.

Para formalizar la inscripción será necesario rellenar el formulario que se puede descargar desde la página web del festival, junto con un dossier y un cd con los temas a interpretar en el concurso. En la web se pueden consultar el resto de las bases.

El premio único establecido por la organización para el grupo ganador del concurso es de 250 euros.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más