José María Molina Mateos tiene un nuevo libro. Se trata de «El Oro de la Libertad«, un libro que según su autor “describe el proceso de criptoanálisis y desciframiento basado en una investigación real llevada a cabo durante doce años”.

El libro recoge la narración sobre la creación de un nuevo estado en el siglo XVIII, dejando atrás las situaciones y preocupaciones históricas del siglo anterior. Durante el transcurso de este tiempo, tiene lugar la Independencia de las 13 colonias inglesas,  que pasaron a configurar el oro y la plata entre otras, la creación de los Estados Unidos en 1.976.

En el libro también se relatan los procesos que se llevaron a cabo durante la Revolución Francesa y la revolución Liberal, además de la Independencia de Hispanoamérica de la corona española o el intento fallido de instaurar en nuestro país un régimen liberal además del apoyo financiero a La Revolución rusa de 1917, sin olvidar las relaciones con España.

Su autor

José María Molina Mateos, es gran experto español en encriptación de textos, aborda con total conocimiento temas relacionados con seguridad, como lo demuestran sus numerosos artículos y sus textos profesionales.

Doctor en Derecho y asesor en seguridad del Gobierno de Suárez, en esta novela pone a prueba todo su saber y la pericia del lector a la hora de dar con las claves de un asunto de tan crucial importancia que cambió el curso de la historia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más