[jwplayer config=»rgmini» mediaid=»8362″]
Entrevista en Guareña al Día con su directora Eva García y con uno de sus actores, Luis Alberto Menayo

Este próximo viernes llega a Guareña el estreno de «Made in Hell» un mediometraje de terror dirigido por Eva García. Este estreno forma parte de la programación de la Filmoteca Municipal de nuestra localidad.

La entrada para asistir a este estreno es completamente gratuita, hasta completar el aforo del salón de actos del centro cultural. La proyección comenzará a partir de las 20:00hrs.

Sinopsis

Hace mucho tiempo, los habitantes de Riverplace, desaparecieron sin dejar rastro. Años más tarde, las personas que se aventuraban en este lugar desaparecían. Melisa es la hermana de uno de estos desaparecidos que, desesperada por encontrar a su hermano, acude a un detective privado, Ángel Santos. Este descubre un patrón y, siguiéndolo, deciden aventurarse en este territorio junto a otras dos personas para buscar al hermano de Melisa. Cuando llegan al lugar descubren que nada es lo que parece.

El reparto

Los actores que forman parte de «Made in Hell«, son Ana Chen, Andrés Brozas, Eva García, Jonathan Soriano, José Torres, Mª de los Ángeles Pacheco, Mario Caramelo, Mayra Fernández, Luis Alberto Fernández, Sara Mejías, Sergio Manuel Rodríguez y Teresa Bozas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más