[jwplayer config=»rgmini» mediaid=»9601″]


El Área de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, a través de la Universidad Popular ha diseñado una serie de actividades y talleres para el verano en nuestra localidad. Para todos los cursos y talleres ha comenzado ya la inscripción en las oficinas del Centro Cultural de la Calle Cuatro Esquinas.

Como todos los veranos, la Universidad Popular quiere hacer talleres más ociosos y refrescantes, por ello la duración de los mismos gira en torno a las 15 o las 20 horas.

Dentro del área de la informática y las tecnologías se oferta un taller de ‘Herramientas en la Nube‘, en el que se hablará de plataformas como Dropbox, o Drive entre otras.

El segundo curso que se oferta, en cuanto al panel de tecnología es un taller de Office, en el que se abundará sobre los programas de Word, Excel y PowerPoint.

También se oferta otro taller de ‘Gestión y Planificación de Tareas con Google Calendar‘, para aprender a manejar esta útil herramienta que ofrece dicho portal.

Para estos tres talleres es necesario tener y disponer de unos conocimientos mínimos de informática. El precio de las matrículas es de 12 euros para cada taller y se ofertan en cada uno de ellos un total de 13 plazas. La realización de los mismos será en horario de mañana a partir del próximo 7 de julio.

Dentro de las novedades que este año oferta el área de Cultura es un taller para ‘Aprender a ser Periodista‘ en el que los más pequeños podrán aprender a redactar un artículo, hacer una entrevista y todas las labores que ello conlleva. Este taller tiene una duración de 20 horas y la matrícula es de 15 euros. Comenzará el 9 de julio.

Al mismo tiempo se oferta un taller para ‘Aprender a Hablar en Público‘, dirigido principalmente a niños y niñas de entre los 10 y los 18 años. Este taller tiene un total de 16 horas de duración y la matrícula es de 12 euros.

Y al igual que en años anteriores también se oferta un ‘taller de Portugués‘, en esta ocasión desde el punto de vista comercial y empresarial. El comienzo está previsto para el 15 de julio y la matrícula es de 15 euros.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más