La Escuela Municipal de Música «José María Mancha Mancha» cierra su curso académico con su tradicional concierto en el Centro Cultural.

La cita musical tendrá lugar a partir de las 21:30hrs y en ella podremos disfrutar de varias composiciones interpretadas por los alumnos y alumnas de las diferentes áreas de la escuela.

En el área de Música y Movimiento los alumnos, que han estado guiados durante el curso por su profesora María Victoria Pérez García-Mora, interpretarán los temas ‘Cantando Rock & Roll’ y ‘Suena que te Suena’.

En el área de Guitarra, los alumnso pondrán sobre el escenario una ‘Selección de Clásicos Populares’ y ‘Double’ de Bach. Estos alumnos han sido guiados por el profesor Juan Pedro Rodríguez Santizo.

Posteriormente, en el área de Viento-Madera-Metal, los alumnos interpretarán temas como ‘Balancoir’ de Germanique, ‘Air d’Hippolyte’ de Rameau, ‘Magic Bells’ de Mozart, ‘Damel’ de Schmidt, ‘Cutiee Flootie’ de James, ‘El Cascanueces’ de Tchaikovsky y ‘Una Noche en Granada’ de E.Cebrián.

En la asignatura de Piano, los alumnos, guiados durante el curso por Juan Carlos Reviriego Martínez, interpretarán ‘Minisonatina’ de Nomar, ‘La Marcha de los Soldados’, ‘Le Souvenir’ de Mozart, la ‘Escocesa’ de Bethoven, el ‘Minuetto’ de Bach, ‘A la Manera’ de Shuberts, la ‘Danza Guerrera’ de Zenemejiz, la ‘Sonata en Sol Mayor’ de Haydn, la ‘Marcha Turca’ de Mozart, entre otros.

En el turno de la Orquesta de Cámara de la Escuela, pondrá sobre el escenario el ‘Yellow Submarine‘ de los Beatles y ‘Pretty Woman‘ de R.Orbison.

Y como colofón final del concierto de fin de curso de la Escuela Municipal de Música, la Coral Polifónica «Villa de Guareña» interpretará tres temas ‘Pie Jesu‘, de Webber,’Eres Tu‘ y ‘Amor de Hombre‘, ambas del grupo Mocedades

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más