Durante varios días del mes de agosto se va a desarrollar en Guareña por segundo año consecutivo, el programa cultural ‘Sirialia’, “Cultura de Verano en Monodosis”. Dicho programa cultural, está organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, y la Mancomunidad de Municipios del Guadiana.

Las actividades que este año se van a realizar, al igual que en la pasada edición, serán todas al aire libre, para todos los públicos y completamente gratuitas.

Este año se le pretende prestar más atención a la comedia, y además, habrá magia e ilusionismo, cine, música y danzas del mundo, animación de calle, folklore y tradiciones extremeñas, y teatro entre otras actividades.

– MARTES, 5 DE AGOSTO: A partir de las 21:00hrs, en la Plaza San Gregorio tendrá lugar la actuación de magia a cargo del “Mago Momo”.

– JUEVES, 7 DE AGOSTO: Proyección de la película más taquillera en lo que llevamos de año en España. ‘Ocho Apellidos Vascos”. La sesión de cine dará comienzo a las 23:00hrs.

– MARTES, 12 DE AGOSTO: Las Danzas del Mundo serán las protagonistas este día con la actuación del grupo senegalés “Falú”. A las 21:00hrs comenzarán el recorrido en Plaza de España y recorrerán varias calles anexas.

– JUEVES, 14 DE AGOSTO: A partir de las 22:00hrs, dará comienzo una animación de calle Infantil y Familiar a cargo de “El Maratón Tonton”. Comenzará en las escaleras del atrio hasta la Plaza Vieja.

– MARTES, 26 DE AGOSTO: Turno en Sirialia, de Folclore extremeño. El grupo donbenitense de “Coros y Danzas ‘Caramancho'”, realizará una actuación a partir de las 21:00hrs en el Parque San Ginés.

– VIERNES, 29 DE AGOSTO: Sesión de Teatro en el Centro Cultural. A las 22:00hrs dará comienzo la representación de “Aquí no paga nadie” a cargo de la compañía cacereña “Tierra Suelta”.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más