El diseño del cartel de Juan Antonio Serrano, ha sido el seleccionado por el jurado como el ganador para anunciar las Ferias y Fiestas de Agosto en nuestra localidad.

El Ayuntamiento de Guareña, a través de su Delegación de Festejos, daba a conocer este mediodía la decisión de proclamar el diseño «A Vista de Feria» de Juan Antonio Serrano que se lleva el premio de 200 euros con los que estaba dotado dicho concurso.

El consistorio informa que dicho diseño se podrá ver tanto en los carteles anunciadores de las fiestas locales, así como en la revista de feria que saldrá como todos los años en los próximos días a la calle.

[jwplayer config=»rgcom2″ mediaid=»10195″]

Entrevista con Juan Antonio Serrano en el programa Guareña al Día (07.08.2014)

Cabe mencionar que Juan Antonio Serrano, es también el ganador de los diseños tanto de la Feria de Agosto del año pasado, como de la Feria de Mayo de 2011.

El ganador ha mencionado que el ganar este concurso es muy especial, porque es el que sirve para anunciar las fiestas de nuestro pueblo, según ha escrito en su perfil de facebook, nada más hacerse pública la noticia.

Según hemos podido saber, en total en esta convocatoria, se han presentado un total de nueve diseños, quedando como primer finalista el cartel diseñado por Elisabeth Cinta, bajo el lema “Colores de Feria” y como segundo finalista Sergio Carretero, con un cartel que cuenta con el lema “Corre el telón, aparecen los actores. ¡Comienza la función.!

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más