[jwplayer config=»rgcom2″ mediaid=»10572″]

Este miércoles 24 de septiembre tendrá lugar en la Biblioteca Pública ‘Eugenio Frutos’ de nuestra localidad, el cuentacuentos ‘El viaje de Kadiya‘, una actividad que se realiza como cierre de la campaña de cuentacuentos de este verano del Plan de Fomento a la Lectura.

Guareña acoge ‘El viaje de Kadiya’, historia teatral y musical a cargo de Lalita y Mai, que tendrá lugar a partir de las 18:00hrs, y que llega de la mano de la Dirección General de Promoción Cultural de Extremadura, según informa Lali Cortés, encargada de la biblioteca de nuestra localidad.

La  finalidad de este tipo de actividades es la de fomentar la lectura en el entorno familiar y dentro de la biblioteca, donde la cuentacuentos realizará una sesión en la que van a interactuar padres e hijos en torno a la historia que nos van contando Lalita y May.

Dicha actividad está diseñado para público infantil principalmente, y encaminada a la promoción del libro a través de lecturas teatralizadas. La  metodología utilizada en la actividad será altamente participativa lo que hará que la sesión sea más viva, entretenida y entusiasta para el público asistente.

Esta representación se ha llevado a cabo en diferentes poblaciones de la región como: Villanueva de la Serena, Villafranca de los Barros,  Montijo, Carmonita, Las Navas de Santiago y que llega a su final visitando nuestro municipio.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más