El fin de semana del 25 y 26 de octubre los amantes del buen comer, tienen cita con la cuarta edición de la Ruta de la Tapa Castúa, que un año más organizan de forma conjunta el Ayuntamiento de Guareña y la Asociación ‘Luis Chamizo’ de nuestra localidad.

En esta edición son un total de 13 los establecimientos hosteleros del municipio, los que se han adherido a dicha iniciativa gastronómica y cultural, que ofrecerán sus mejores tapas tanto frías como calientes para que el público las deguste y las vote como la Mejor Tapa.

En esta edición los establecimientos adheridos son: Café Bar La Bóveda, Cervecería La Tasquita, Restaurante Cuzco, Mesón Alejandro, Cafetería-Restaurante Avenida, D’tapeo, Bar Sociedad Casino, Cafetería-Heladería Parra, Cervecería-Pub Los Claveles, Café-Bar Ecuador, Cafetería El Duende, Cafetería-Churrería El Kasera y Cafe-Bar El Globo.

Relación de la tapas que elaborarán los diferentes establecimientos hosteleros:

todaslastapasruta800

El precio de la tapa se mantiene al igual que en años anteriores en el 1.50€ y el horario para degustarlas será de 13:00hrs a 17:00hrs de la tarde, según informa el consistorio en su página web.

Como en ediciones anteriores habrá premios a la Mejor Tapa y al Mejor Participante extraído de la urna de votaciones. Además, y como novedad este año, se establece un Premio Especial al participante que recorra los 13 establecimientos, mediante sorteo. El premio consiste en una estancia en el Balneario de Alange para dos personas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más