El próximo lunes día 29 de diciembre tendrá lugar un Cuentacuentos en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Guareña.

Esta actividad, que lleva por título ‘Bruno Pregunta’, está organizado por Diputación de Badajoz, que se acoge a su vez a una de las mejoras ofertadas por la empresa Infobibliotecas quien suministra el material especial y bibliográfico de las bibliotecas de la región.

La sesión correrá a cargo de Alex Torregrosa, quien además de ser profesor de teatro y lengua extranjera, trabaja en los circuitos de las bibliotecas de Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura. teatro, y es también Miembro de la Red Internacional de Cuentos, según informa la Biblioteca Eugenio Frutos de nuestra localidad.

Este mago de los cuentos llegará el próximo lunes a nuestra biblioteca con una maleta llena de estímulos para narrar a los niños la fortuna que encierran sus historias. Y vuelve junto a los más pequeños para contarles la magia que encierra la Navidad con un cuento que comenzará así: (…). Estrellita, estrellita, ¿qué andas haciendo tan lejos de casa? Este va a ser su comienzo, el final será una gran sorpresa, la misma que encierra esta actividad que tienen como objetivo fomentar la animación a la lectura entre el público infantil, según la Lali Cortés, encargada de la biblioteca.

La sesión del cuentacuentos, tendrá lugar  a partir de las 18:00hrs y las invitaciones, que son completamente gratuitas, se pueden recoger tanto en las oficinas del Centro Cultural como de la propia biblioteca.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más