El guitarrista Alberto Barrero está preparando nuevo disco, el segundo instrumental, que será financiado gracias a las aportaciones de seguidores a través de Verkami.com, una portal web de mecenazgo de proyectos.

De momento la iniciativa va por buen camino ya que solo en unas horas, se han aportado más de 1.200 Euros, de los 1.600 que Barrero ha puesto como tope, algo por lo que sin duda está muy agradecido a todas las personas que están colaborando para que este trabajo, que llevará por título House of Guittars‘, quede terminado con calidad y de una forma profesional, para que vea la luz el próximo mes de abril

Todas las personas que hagan sus aportaciones al proyecto recibirán una serie de recompensas. Hay tres packs con los que poder colaborar:

Con la aportación de 14 euros, los que colaboren, recibirán el disco físico, más el álbum digital en alta calidad.

Las personas que aporten 24 euros, recibirán además del disco, en formato digital, una camiseta de ‘House of Guitars’, fotos y vídeos del proceso de grabación y una púa firmada por Barrero.

Y con la colaboración de 30 euros, recibirán todo lo anterior, y aparecerá el nombre como agradecimiento, en los créditos del libreto.

La pasión por la música le viene desde pequeño

Barrero empezó en el mundo de la música con solo 7 años, pero hasta los 12 no descubrió su pasión por la guitarra.

En la actualidad, lleva más de 18 años de carrera y ha participado en diversos proyectos muy diferentes, pasando por el rock, al soul, y la música clásica, algo que le ha ayudado a forjarse como músico y como guitarrista.

En 2007 publicó ‘The Night’s Soul‘, su primer disco instrumental, que le sirvió para darse a conocer en el mundo de la guitarra eléctrica recibiendo buenas críticas, y siendo vendido también en el extranjero.

Años después formó la banda, ‘Hometown‘, con la que editaron un trabajo, ‘Tourist‘ que fue galardonado con diversos premios a nivel nacional. En la actualidad están trabajando ya en un nuevo proyecto.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más