La Asociación ExpreArte, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, han diseñado una Jornada Cultural para este próximo sábado en nuestra localidad.

La puesta de largo, a partir de las 18:30hrs , será en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural. Allí tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Arte por Naturaleza’ de la fotografía de Juanjo Sierra y la talla de madera de Ceferino Garcia. La presentación correrá a cargo de Eva Romero, y la exposición se podrá visitar hasta el próximo 3 de febrero.

Posteriormente, a las 19:00hrs se presentará el libro ‘El Silbador de Grazminia’, escrito por Carolina Alcalá. La presentación del libro será a cargo de Emilio Cabezas Holgado, doctor en Lengua Española por la Universidad Complutense de Madrid.

Por último a las 20:30hrs, en el salón de actos del Centro Cultural, llegará el turno de la música, con un concierto íntimo del cantautor Juanjo Fernández, que contará además con la colaboración de Eva Romero y Emilio Cabezas.

La entrada para este acto, que se puede conseguir desde este miércoles en las oficinas del Centro Cultural por un precio de 2€, que irán destinados a la campaña de micromecenazgo para financiar la edición de su cd que lleva por título ‘Mariposas‘.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más