La Escuela Municipal de Música ‘José María Mancha Mancha’ cierra su curso académico, que se inició en septiembre, y lo hace con su tradicional concierto de fin de curso en el Centro Cultural.

La cita musical tendrá lugar a partir de las 21:30hrs el próximo martes 30 de junio. En dicho concierto podremos disfrutar de varias composiciones interpretadas por los alumnos y alumnas de las diferentes áreas de la escuela.

En la modalidad de Guitarra, los alumnos pondrán sobre el escenario varias interpretaciones ‘Loccking at the clouds’ de Eitor T, y el ‘Himno de la Alegría’ de Beethoven, los temas populares de ‘Holdería Holdrió’ y ‘Mareta,Mareta’. Además de ‘Jesu meine freide’, de Bach y ‘Son mis Amigos’ de Amaral. Estos alumnos han sido guiados por el profesor Juan Pedro Rodríguez Santizo.

En la modalidad de Viento-Madera-Metal los alumnos interpretarán temas como ‘B&J’ de Roland, ‘Miniaturas‘, ‘When I’m Sixty Four de J.Cristobal, ‘, y ‘Los Chicos del Coro‘ de Coulais. En esta asignatura, los alumnos han sido formados durante este curso por Mª Victoria Pérez García-Mora.

En la asignatura de Piano, los alumnos, guiados durante el curso por el a su vez director de la escuela, Juan Carlos Reviriego, interpretarán ‘La Primavera‘ de Vivaldi, ‘El Campesino Alegre‘ de Shummann y el ‘Moderato y la Romanza de Sonatina‘, ambas de Beethoven.

En el turno de la Orquesta de Cámara de la Escuela, los participantes en la misma, interpretarán ‘1492, La conquista del Paraíso‘ de Vangelis

Finalmente, repite también en este concierto de fin de curso, la Coral Polifónica ‘Villa de Guareña’, con el ‘Mil calles llevan hacía ti‘ de La Guardia, y el ‘Déjame‘ de Los Secretos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más