La Biblioteca «Eugenio Frutos de Guareña» pone desde hoy en funcionamiento un nuevo servicio de préstamo de e-reader o también conocido como libro electrónico.

Según informa la responsable de dicha entidad, Eulalia Cortés, las tabletas que se ponen en préstamo tienen en su interior hasta un total de 516 libros en castellano, correspondientes a todos los géneros, destinadas tanto al público infantil como adulto, y no contienen derechos de autor.

En un principio, serán diez las unidades que se van a poner a disposición del público lector de la biblioteca, y dependiendo de la demanda y el ‘buen uso‘ que se le de a estos dispositivos, se podría ampliar el número de los mismos, según pone de manifiesto el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, José Luis Álvarez.

Por su parte la encargada de la biblioteca informa, que si se dispone ya del carnet de socio, este nuevo servicio de ‘préstamo de libro digital‘ está ya disponible. Se puede hacer uso de el bien acudiendo presencialmente, mediante una llamada al 924.35.18.16 o reservarlo a través de un correo electrónico a la dirección bibliotecaef@guarena.es.

Cabe recordar, que este material, tanto los e-reader, como los ordenadores de uso público, provienen de una subvención concedida por la Junta de Extremadura para la dotación de infraestructuras TIC a bibliotecas de la comunidad extremeña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más