Las Ferias y Fiestas de Agosto de este año se celebrarán del 20 al 23 de dicho mes, según ha confirmado a radio Guareña, el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Guareña, Juan José López Romero.

Esta edición de las fiestas presenta como principal novedad el cambio de ubicación de la Caseta Municipal, que se va trasladar desde el principio hasta al final del recinto ferial, integrándola en el mismo.

Esta decisión, que se llevaba pensando ya varios años, fue trasladada por el responsable de festejos a la comisión del ramo en la cual contó con el apoyo de todas las formaciones políticas que tienen representación municipal en la actualidad.

Un cambio que se debe a la petición y quejas por parte de los vecinos cercanos de la ubicación actual, debido a las molestias causadas, sobre todo por el ruido durante los días de celebración de las fiestas, así como a la petición de los feriantes de integrar dicha caseta municipal dentro del recinto ferial.

Esta edición tendrá un día menos de fiestas

Otra de las novedades de esta edición, es la eliminación de un día menos de las fiestas, ya que este año se quita la noche del miércoles, y se traslada el encendido oficial a la noche del jueves. Decisión que ha sido tomada tras escuchar peticiones de los industriales locales, según confirmaba el concejal, que sigue ultimando durante estos días el calendario y actividades que próximamente dará a conocer a la ciudadanía.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más