La página web del Ayuntamiento de Guareña ha comunicado el fallo del jurado del concurso que buscaba el diseño del cartel ganador para las Ferias y Fiestas de Agosto que se celebrarán en nuestro municipio desde el próximo día 20.

La ganadora ha sido la castellonense Berta García Rabasa, que con su diseño ‘Cómetelas‘, en el que hace referencia a las tradicionales manzanas de caramelo que se suelen ver en estas fiestas, se ha hecho con el premio de 200 euros con los que está dotado el concurso. Precisamente una de esas manzanas de caramelo, es la imagen principal del cartel, que el jurado ha proclamado ganador.

Según informa la web consistorial, como finalista ha quedado en esta ocasión, el diseño de ‘Bailando por Ferias’ presentado por Juan Antonio Serrano.

Según recuerda la Concejalía de Festejos, el diseño ganador, será la portada de los carteles anunciadores de las fiestas, así como de la revista que se editará y que saldrá próximamente a las calles, con las actividades programadas para esos días.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más