La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guareña ha incluido este año como novedad dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Agosto, un concurso de Bailes de Salón y Ritmos Caribeños, que se celebrará este jueves día 20 a partir de las 23:00hrs.

La página web municipal ha hecho públicas las bases de dicho concurso, en la que se podrán presentar todas aquellas personas, en pareja, que no se dediquen profesionalmente a esta actividad y que tengan de 15 años en adelante.

Las inscripciones, que son completamente gratuitas, están ya disponibles en el Centro Cultural, en horario de mañana, y hasta una hora antes del comienzo del concurso que desarrollará en el recinto ferial.

Durante el concurso, los participantes estarán agrupados en un solo grupo, no siendo obligatorio bailar todos los ritmos del programa; el pasodoble, el vals vienés y la salsa. Además los participantes que se inscriban en las tres modalidades optará a directamente a la Gran Final.

El concurso, en sus diferentes categorías, seleccionará a tres finalistas por cada baile. Tres finalistas de pasodoble, tres finalistas de vals y tres finalistas de salsa.

El jurado, que estará compuesto por cinco miembros pertenecientes a los diferentes medios sociales, culturales, de comunicación, profesionales del baile y políticos, de Guareña, valorará el seguimiento del compás de la música, la expresividad, la compenetración entre la pareja, la coreografía, y la capacidad de transmitir emociones.

Los premios serán para el primer ganador en cada modalidad de baile, a los cuales se entregará una placa, y para el ganador absoluto de la suma de los tres bailes de los que se compone este concurso.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más