La Biblioteca ‘Eugenio Frutos’ de nuestra localidad, oferta para estos próximos días, un curso para el uso y manejo del ebook, más conocido como el libro electrónico, para dar fomento y su uso, ya que recordamos este pasado verano se inició en la misma, el préstamo de este dispositivo en la biblioteca municipal.

El curso, que tendrá lugar en las instalaciones de la propia biblioteca, se compone de cuatro sesiones en dos turnos, para así dar más posibilidades a las personas que lo quieran realizar.

El horario será de 17:30hrs a 19:00hrs, y todavía quedan plazas para poder realizar estas sesiones, según nos informa Eulalia Cortés, la encargada de la biblioteca.

El préstamo del libro digital comenzó este pasado verano

La biblioteca ponía en marcha este pasado verano el funcionamiento de este nuevo servicio de préstamo de libro electrónico.

Las tabletas que se han puesto en préstamo tienen en su interior un total de 516 libros en castellano, correspondientes a todos los géneros, destinadas tanto al público infantil como adulto, y no contienen derechos de autor.

Para poder acceder a este dispositivo electrónico de lectura, es requisito, el disponer del carnet de socio de la biblioteca. Además, cabe recordar que también se puede hacer uso acudiendo presencialmente, mediante una llamada al 924.35.18.16 o reservarlo a través de un correo electrónico a la dirección bibliotecaef@guarena.es.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más