Finalmente será este próximo viernes cuando llegue hasta nuestra localidad la representación de «La Gran Muralla«, una obra de la compañía pacense Garnacha Teatro dirigida por Reyes Picazo, que tuvo que ser suspendida hace unas semanas por problemas de uno de los miembros de dicha compañía.

La representación, será a partir del las 19:00hrs de la tarde, en el Centro Cultural, donde en sus oficinas, se pueden conseguir ya las invitaciones completamente gratuitas.

La representación se trata de un espectáculo para todos los públicos, pero sobre todo para el público infantil, ya que narra la historia de un reino “de ninguna y de todas partes”, de un rey “caprichoso”, de una bruja que “se creía lista”, de una abuela “muy resuelta”, de unos soldados “dormilones” y de un bufón que con su loro “a todos divertía”.

Por eso, con su puesta en escena, esta compañía pretende denunciar y poner de manifiesto que es esencial cuidar y defender la naturaleza. “Cuidar nuestro planeta y de todos los seres vivos que en él habitan es tarea de todos porque como dicen los personajes de este hermoso texto: no hay vida en la luna”.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más