Con el lema ‘Ven a la Biblio, Mamá, Papa, contigo los cuentos saben mejor’ arrancarán este jueves 10 de diciembre varias sesiones de cuentacuentos en la Biblioteca ‘Eugenio Frutos’ que han sido diseñados por varias madres de pequeños y pequeñas de nuestra localidad. Estas sesiones van dirigidas a prelectores y primeros lectores y colabora en ella la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña.

Las sesiones darán comienzo a las 18:30 horas los días 10, 17, 22 y 29 de Diciembre e irán a reforzadas cada una de ellas con una actividad complementaria.

Según informa Lali Cortés, la encargada de la biblioteca, entre las pretensiones de esta actividad está no solo el establecimiento de vínculos constantes entre la biblioteca y la familia de forma que ambos disfruten ofreciendo a los pequeños lecturas interesantes, sino también proporcionar algunos de esos momentos deseables, desde la lectura de una historia fantástica y divertida a una historia de amistad, hasta el montaje de un animal, o el de cualquier motivo o elemento de la navidad.

Será pues, otra forma de contar historias, sacándolas del contexto libro se conseguirá con éxito que los más pequeños capten la atención, que alimenten su fantasía y llenen de imaginación cada una de estas tardes particularmente cuidadas para el disfrute y entusiasmo de todos, afirma Cortés.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más