El Pabellón La Encina de Guareña acoge este domingo el tradicional Certamen de Romances y Villancicos que este año alcanza su vigésimo tercera edición y que nuevamente estará presentado por el locutor de radio Guareña, Fran Muñoz de Llanos.

Desde las 17:30hrs, se subirán al escenario habilitado en este recinto deportivo hasta nueve colectivos locales, algunos ya tradicionales participantes de este certamen, otros que vuelven y dos colectivos nuevos que se suman a este ‘concierto navideño’ que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña.

En concreto serán el Ampa del Colegio San Gregorio, el Ampa y el Coro de Primaria del Colegio Nuestra Señora de los Dolores, la Asociación de Pensionistas y Tercera Edad, el recién creado grupo ‘Raíces de Guareña’ el coro solidario de alumnos de Music Talent School y Adiscagua, el grupo Al Compás de la Rosa, y el coro del Taller de Villancicos del grupo de Facebook No eres de Guareña Si…. Además en esta edición actuará también como colectivo invitado el grupo de baile ‘The Dancing Girls’ perteneciente al AMPA del Colegio San Pablo de Valdetorres.

Además les recordamos que este certamen será emitido, como en años anteriores de forma íntegra mañana lunes día 28 de diciembre a partir de las 19:00hrs tanto en radio Guareña como en radioGuarena.com.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más