El cantante y actor Javi Serrano, forma parte del elenco que esta noche estrena en pleno centro de Madrid el musical ‘Germinal, es tiempo de Revolución’. En este montaje interpreta el personaje de Souvarine, un hombre que huyó de Rusia cuando el zarismo mandó a la horca a su amante. Esta derrota lo ha convertido en una persona cínica violenta y vengativa, que aun mostrándose cobarde se cree superior a los mineros que le rodean, según la ficha incluida en la página web de la obra.

Germinal‘, es una adaptación de la novela de Émile Zola que se estrenaba este pasado verán en Huelva, en la cual se narra un importante episodio de la historia como es el nacimiento de los primeros sindicatos y la lucha por la supervivencia de una familia abocada a la miseria en la Francia de 1860. Un relato duro y realista sobre una huelga de mineros en el norte del país.

En la trama se entrelazan historias de amor y el drama de una familia abocada a la miseria por sus condiciones socio-económicos y la negativa de los demás a ayudarles, según el libreto del montaje.

Ivan Macías y Felix Amador son los autores de este musical sinfónico que cuenta con 80 músicos además de un elenco formado por 60 actores y cantantes que llega este viernes al Teatro Compac de Madrid.

javiserrano-germinal_portada2

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más