Guareña sigue en cabeza de las votaciones a los Premios ‘La Cultura no es Cultura’ que se entregarán en la gala de los ‘Premios Rock in Vega 2016’ a los que ha sido nominada a raíz de la declaración, en abril del año pasado, de municipio libre de circos, atracciones, espectáculos de animales y festejos con vaquillas, siendo la primera población extremeña en implantar esta medida.

Concretamente, y al cierre de esta información, nuestro pueblo supera los 2900 votos, situándose en cabeza, mientras que la segunda ciudad, Madrid, tiene poco más de 1400.

La gala de entrega de estos premios se celebrará el próximo 11 de marzo en Madrid y la votación pública aún sigue abierta. El galardón que se entregará ha sido diseñado por el humorista gráfico Forges.

Los premios ‘La Tortura No Es Cultura’ están destinados a aquellos personajes públicos ajenos al sector animalista que más han colaborado en la defensa de los animales y, en particular, a aquellos que más valentía demuestran manifestándose abiertamente contra el maltrato animal como actividad cultural, según informa la organización.

En esta misma gala se entregará además el Premio ‘La Puntilla’ que será otorgado al personaje público más dañino para los animales.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más