La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña ha puesto en marcha la primera edición del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre en Guareña con la finalidad de promover el arte y la cultura a través de los valores pictóricos en el marco de nuestro municipio, así como promocionar las ferias y fiestas de agosto de nuestra localidad, según anuncia la página web municipal.

En el concurso podrá participar toda aquella persona que tenga más de 16 años que tendrá que cumplimentar la ficha de inscripción, disponible en las oficinas del Centro Cultural, con los datos personales del participante. Dicha ficha de inscripción deberá ir acompañada de una fotocopia del DNI, o algún documento que acredite la identidad del participante.

Las inscripciones finalizarán el 16 de agosto a las 14:00 horas, y será el fin del plazo para el sellado y registro de los concursantes.

El concurso se desarrollará el jueves 18 de agosto, en horario de mañana. La organización informa que cada participante deberá ir provisto de todo el material que pueda necesitar para el desarrollo de la obra, el caballete será facilitado por la organización. Los participantes facilitarán a la organización teléfono móvil e indicarán el lugar elegido para que el jurado pueda localizarlos durante el periodo de creación artística.

El jurado, que estará formado por expertos en Bellas Artes y Artes Plásticas, reunido ese mismo día, decidirá quién resultará ganador. El fallo se comunicará, tras la finalización del certamen, en el mismo espacio de exposición de las obras a las 15:00 horas.

Finalmente recordar que la obra premiada, con 250 euros, pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Guareña.

– VER LAS BASES COMPLETAS DEL CONCURSO DE PINTURA

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más