La delegación de cultura ha cambiado ha modificado la película que va a ser proyectada este miércoles dentro de la programación de actividades de Sirialia. La comedia ‘La Final’ será la que se proyecte a partir de las 23hrs en la Piscina Municipal de nuestra localidad.

Esta comedia se estrenó el año pasado, tiene a Valerio Boserman en la dirección que también es autor del guión junto a Luis Sánchez-Polack. En el reparto se encuentran Aure Sánchez, Paco Manzanedo, Edu Ferrés, Andrea Ros, Marian Zapico, Tábata Cerezo y Loles León.

Sinopsis

‘La final’ es una comedia romántica centrada en la vida de tres mujeres madridistas y tres hombres colchoneros en la histórica final de la Champions en Lisboa. Los seis protagonistas son amigos y se conocen desde siempre. Aure y Andrea tienen una tensión sexual no resuelta desde que eran adolescentes y por casualidades de la vida se reencuentran para solucionar ese «problema». Paco y Marian fueron pareja en el pasado, pero no acabaron demasiado bien y Marian decidió irse de España cuando lo dejaron. La pareja volverá a verse un tiempo después y verán como ha evolucionado su relación. Edu y Tábata, la última pareja, tienen una extraña relación de amor-odio que gira entorno a las apuestas deportivas. La noche de la gran final de Champions entre sus dos equipos coincidirán en el mismo bar para ver el partido y el resultado no dejará a todos contentos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más