Este miércoles arrancan las actividades del programa ‘Sirialia, Cultura de Verano en Monodósis’ con la proyección de ‘El Pregón’, película protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero. La proyección tendrá lugar a partir de las 23:00hrs en la Piscina Municipal de nuestra localidad, y la entrada es complemente gratuita. Desde la Delegación de Cultura se avisa que cada persona podrá llevar sus sillas para ver la película.

El pregón, que se estrenó el pasado mes de marzo, tiene a Dani de la Orden en la dirección y cuenta con guión de Diego San José y David Serrano. Además de Buenafuente y Berto forman parte del reparto Jorge Sanz, Belén Cuesta, Goyo Jiménez, Jéssica Ross y Josep Maria Riera. El Terrat se encargó de su producción en colaboración con Atresmedia Cine.

Sinopsis

‘El pregón’ cuenta la historia de los hermanos Osorio, dos viejas glorias de la música pop de los años 90 que se reúnen dos décadas después, a pesar de que juraron no hacerlo, por una buena razón. el dinero.

Los Osorio son contratados por el ayuntamiento de su pueblo natal, Proverzo, para dar el pregón de las fiestas, y lo que parece en principio una ocasión para ganar un dinero fácil y rápido muy necesitado, se convierte en una experiencia desagradable llena de fans acosadores, oscuros planes y antiguas tradiciones. Puede que esté en juego algo más que su fama… ¿incluso sus vidas?

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más