Este jueves arrancan las Ferias y Fiestas de Agosto que se van a desarrollar en Guareña hasta el próximo domingo. Aunque el pistoletazo de salida oficial no se producirá hasta las 22hrs, la Concejalía de Festejos ha diseñado ya actividades durante toda la jornada.

Ya desde la mañana, a partir de las 10hrs en la Piscina Municipal, tendrá lugar una actividad acuática para abuelos y nietos, se trata de una sesión de Aquagym que estará amenizada por la Charanga ‘Los del Pueblo’.

Al mediodía, el concejal de Festejos Juan José López Romero, entregará el premio de 200 euros a Fernando García Daza, que es el autor del diseño del cartel anunciador de estas fiestas. También recordar que a las 14hrs termina el plazo de recepción de los Microrrelatos del concurso convocado como viene siendo habitual en cada verano.

Ya por la tarde, a partir de las 19hrs, la Asociación Madridista ‘El Siete Blanco’ expondrá durante estos días una réplica de la undécima Champions conseguida por el Real Madrid. Será en la antigua Escuela de Música en la calle Cuatro Esquinas. Posteriormente, a partir de las 20:30, el pabellón ‘La Encina’ acogerá la Gran Final del XXXVIII Campeonato de Verano de Fútbol Sala.

En torno a las 21hrs, se iniciará un pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Música que recorrerá varias calles del pueblo, con salida desde Plaza España y llegada al recinto ferial donde a las 22hrs, la Asociación Adiscagua ha sido designada este año como la encargada de encender la portada del ferial dando así por inauguradas oficialmente las fiestas. La música, en la primera noche de verbena en la carpa municipal, correrá a cargo de la ‘Orquesta Pelícano’.

Finalmente, desde la medianoche arrancó ya también la posibilidad de participar en la segunda edición del concurso de fotografías convocado por la Asociación del Comercio Local de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más