Este viernes, a partir de las 21hrs el Salón de Actos del Centro Cultural de Guareña, acoge un nuevo estreno teatral. Se trata del montaje ‘Madre el drama padre’ escrito por Enrique Jardiel Poncela dirigido por Eva Romero, directora de la Escuela Municipal de Teatro e interpretado por las alumnas del grupo Adelante.

Madre, el drama padre es un irónico, burlesco y surrealista melodramón, con la que Enrique Jardiel Poncela se adelanta al Teatro de lo Absurdo y dibuja una parodia grotesca del melodrama que triunfaba en su época.

Cansado de las comedias facilonas de salón y el humor dócil, costumbrista y burgués, Poncela se propone renovar el Teatro Cómico a través de situaciones inverosímiles e imaginativas con grandes dosis de locura, pero también de poesía e imaginación.

En el montaje, el absurdo, la locura, la inverisimilitud y la risa renovada están servidas. Ha llegado el día de las tres bodas,… tres hermanas se casan con tres hermanos… o al menos eso es lo que parece, Hasta en el más estricto sentido de la palabra, según información que aporta Eva Romero Borrallo, directora del montaje.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más