Este viernes, a partir de las 20:15hrs, el Centro Cultural de nuestra localidad acoge la representación de Barataria. “Sancho Gobernador”, una obra estrenada en el año 2013 y que llega de la mano de la compañía Teatro de Papel.

Las entradas para asistir a dicha función están disponibles de forma gratuita en las oficinas del Centro Cultural. Dicha representación está enmarcada en la conmemoración del IV centenario de la muerte de Cervantes.

Más datos sobre el montaje

Partiendo de los textos originales que Alejandro Casona escribiera para sus comedias, inspirándose en el Siglo de Oro, la compañía extremeña ha montado esta obra que completa esos textos y los dota de nexos comunes para conformar una trama única donde el popular Sancho Panza tendrá que disfrutar y sufrir los gobiernos de su ínsula.

El montaje se inicia cuando la condesa de Trifaldi, junto con su esposo, deciden, a modo de farsa y burla, convertir a Sancho en gobernador de la ínsula Barataria y para ello previenen a los parroquianos para se muestren dóciles y se hagan pasar por sus súbditos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más