Esta tarde, a partir de las 19hrs, la escritora gallega Fina Casalderrey tendrá un encuentro con a los miembros tanto del Club de Lectura “Eugenio Frutos” como del Taller de Escritura de la biblioteca.

Casalderrey, con medio centenar de obras escritas, y que además fue Premio Nacional de Literatura Juvenil en el año 1996, participará en el comentario de su obra «La paloma y el degollado«, junto a los integrantes de estos dos colectivos.

El marco escogido va a ser la biblioteca, un espacio para pensar con calma, para formar nuevos criterios, facilitar el intercambio de ideas y opiniones con el respeto que merece la dignidad de las personas. En definitiva, este encuentro con autor, va a suponer un crecimiento interior en el que cada uno de los participantes descubrirá que hay que valorar lo bueno que tienen las personas, según información de la encargada de la biblioteca Lali Cortés.

Esta actividad, enmarcada dentro del Plan de Fomento a la Lectura a través del proyecto ‘Un Libro es un amigo’, colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, está patrocinada por la Diputación de Badajoz y organizada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más