El Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CEMART) organiza durante estos días una muestra de trabajos de Escuelas y Talleres de Teatro de la región.

La Sala Trajano emeritense acoge ayer y hoy varias representaciones que se han desarrollado en los últimos meses. Esta iniciativa surge de la demanda de las escuelas y talleres participantes.

En la tarde de ayer se subieron al escenario en primer lugar la Escuela de Teatro de Puebla de la Calzada con el montaje ‘Lorca y la Muerte’. Posteriormente se representó ‘De loca a loca y chillo porque me toca’ del Taller de Teatro de Montijo. Finalmente,  llegó a escena ‘La zapatera prodigiosa’ a cargo de la Escuela de Teatro de Calamonte.

Este miércles es el turno de la Escuela de Teatro de Guareña, que pone en escena en dicha sala ‘El cabaret, la música va por dentro’, un montaje dirigido por Eva Romero a cargo del grupo El Rincón de la Emoción. Antes llegará el montaje ‘Están locos estos romanos’ de la Escuela Espaciotrece de Villafranca de los Barros. El último montaje de hoy es el que pondrá en escena la Escuela de Teatro TAPTC? titulado ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y tú?’.

Con este encuentro se quiere fomentar el intercambio, la reflexión y las buenas prácticas en el mundo del teatro, según informa dicha institución dependiente del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más