Sonia Priego, más conocida como ‘La Húngara’, ofrecerá un concierto gratuito el próximo 19 de agosto en Guareña con motivo de las Ferias y Fiestas de nuestra localidad. El evento, confirmado por la propia cantante en su página web y por la Concejalía de Festejos, será en la Carpa Municipal situada en el recinto ferial de Guareña en torno a la 1 de la madrugada.

La Húngara comenzó a ser conocida para el público allá por el año 2000 cuando fue descubierta por el músico ‘El Kaly’. Un año más tarde, publicó su primer disco titulado “A Camarón” en el que presentó varios temas que la dieron a conocer como “Yo soy canastera” y “Me duele el corazón”, entre otros.

Hasta la fecha ha publicado 16 discos, alguno de ellos recopilatorios, hasta en tres discográficas distintas, JJ Records, Sony y Adriatico Records. El último, veía la luz el pasado mes de diciembre, bajo el título ‘La niña bonita XV’ con el que conmemora su decimoquinto aniversario en el panorama musical. Además estos años ha realizado varias colaboraciones con con artistas y grupos como Camela, Andy&Lucas o Los Rebujitos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más