Este lunes se abre el periodo de inscripción para participar en el V Concurso de Mascotas que se celebrará el próximo 18 de agosto como una de las actividades de las Ferias y Fiestas en Guareña. Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día del concurso en el Centro Cultural.

Para dicho concurso, la organización ha establecido unas normas de participación en el mismo. Entre dichas normas, está que podrá participar cualquier persona que esté en nuestra localidad, sin distinción ni de edad ni de sexo, y se podrá participar hasta en dos categorías como máximo. Las categorías serán: la mascota más grande, la más pequeña, la más parecida a su dueño o dueña, a la camada más numerosa, y al disfraz más original.

La organización recomienda a los dueños que acudan con su mascota atada y bien sujeta, siendo cada participante el máximo responsable de su ella así como de los daños que pudiera ocasionar. Al mismo tiempo el jurado, cuyo fallo será inapelable, podrá excluir a cualquier participante que no cumpla con las normas de convivencia y participación establecidas.

Habrá cinco premios, uno por cada categoría, de 25 euros en vales canjeables en las empresas colaboradoras en este concurso.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más