El Salón de Actos del Centro Cultural de nuestra localidad acogerá este viernes la presentación del libro «El Vuelo de la Libélula» a cargo su autora, Isabel Flors. La obra cuenta con ilustraciones de Damián Retamar, que a su vez inaugurará una exposición con una muestra de dibujos que ilustran el libro. En la presentación, además de su autora, estarán presentes Manolo Romero, Damián Retamar y Adolfo Barranco.

Este poemario, que está incluido en la colección Pictoemas, pretende ser una experiencia artística multisensorial en la que se funde la palabra con su interpretación plástica. Se trata pues, de un “recorrido interno a través de personas y paisajes, un vuelo sobre la vida de quien lo escribe y sus experiencias que lleva a varios lugares, momentos y encuentros con personas y culturas en un puzzle que compone una experiencia vital de quien lo escribe”, dice Manolo Romero, el autor de la colección.

Isabel Flors, su autora

Isabel Flors, nació en Madrid, aunque ha vivido entre Castellón, Barcelona y Galicia. Es profesora y durante años participó en la Escola Municipal d’Expresiò y Psicomotricitat de Barcelona donde trató temas relacionados con la expresión y escritura corporal, el teatro, la psicomotricidad relacional, la danza creativa, la creación literaria y la literatura de carácter tradicional.

Además, ha varios proyectos de Innovación relacionados con el desarrollo de la lengua, la escritura, la creación literaria y el teatro, entre los que destacan “El Gran Árbol de la Lengua” y “Artepalabra”. También ha participado en proyectos europeos relacionados con el arte en el ámbito escolar. En la actualidad pertenece al grupo “Intérpretes para la poesía” del Centro de Poesía José Hierro de Getafe y al grupo de teatro independiente “Lodegrá”.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más