La Feria del Libro de este año prosigue sus actividades durante este fin de semana. La primera de ellas comenzará este sábado a las 11:30hrs y es un taller infantil de animación basado en las obras de Gloria Fuertes titulado ‘Dª Pito Piturra’. Ya por la tarde, a las 17hrs, darán comienzo las partidas relámpago correspondientes al ‘V Torneo de Ajedrez’ de la Feria del Libro organizado por el Club ‘Pedro Sánchez. Seguidamente, en torno a las 19hrs, Carolina Alcalá protagonizará un encuentro con lectores donde se presentará el libro ‘La Turista de los Cementerios’, y ya para las 21hrs, tendrá lugar la representación del montaje ‘La Casa de Bernarda Alba’ a cargo del grupo Serena Teatral. Las invitaciones gratuitas están ya disponibles en el Centro Cultural.

En lo que respecta a este domingo las actividades tendrán lugar solo en horario de mañana. A las 12:30hrs comenzará en el Centro Cultural, la el montaje ‘El Mundo de Gloria’, un espectáculo de ‘teatro negro’ a cargo de la compañía Emulsión y cuyas invitaciones ya están disponibles. Finalmente, los encargados del acto de clausura son los miembros del colectivo local ‘Guareña se Mueve’, que realizarán una suelta de globos en cuyo interior habrá escritos pequeños fragmentos de obras de Gloria Fuertes y Lorca que la ciudadanía podrá escribir durante estos días en la plaza.

Los libreros de la localidad ofrecen un 17% de descuento

Desde el pasado jueves se instalaron en las casetas de la Plaza de España las casetas de los libreros que ofrecen a la ciudadanía las novedades editoriales. Para incentivar las ventas, las tres librerías de nuestra localidad ofrecen un 17% de descuento en la venta de libros que se adquieran. Las casetas permanecerán abiertas este sábado en horario de mañana de 11hrs a 14hrs, y en horario de tarde de 17hrs a 20hrs. Mañana domingo las casetas estarán abiertas solo por la mañana.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más